Imagen de b1mas4 (periodismo digital) |
"¿Pero está enamorado de X o está enamorado de la idea de estar enamorado?"
Llamadas telefónicas, Roberto Bolaño
Tanto tiempo oyendo hablar de amor amenazaba con volverla loca.
El problema es que es un tema incansable. Tan perfecto, cuando se conoce. El verdadero problema se perfilaba entonces cuando no se encontraba. Era buscado con tanto ahínco que prácticamente todo parecía amor.
(Mira qué chico más mono), ya estaba enamorada (o eso creía). Y no. Tardó mucho en descubrir que por mucho que se leyera, se viera, se oyera o se probara, hasta que no se sentía, el amor era un sentimiento absolutamente desconocido.
Y nada era semejante a él (ni a tí).
¿Qué decirte? Es simplemente perfecta. Me encanto, y me dejo sin palabras, y en parte, me sentí identificada. "El verdadero problema se perfilaba entonces cuando no se encontraba" Mucha razón, pero el amor no se busca, ni se encuentra, suele o eso creo yo, viene solo, sin avisar. Porque como suelen decir, si buscas algo, nunca lo encontraras.
ResponderEliminarAy, en serio, es que me dejaste sin palabras, pocas palabras, con mucho sentimientos.
Muchos besitos!!
Sentir el amor es una de las cosas más maravillosas que pueden ocurrirnos en la vida. Y, como bien dices, nadie sabe qué es realmente hasta que no ha caído de lleno en sus fauces.
ResponderEliminar(sonrisa de elefante)
La prisa por sentirlo es dolorosa, pero aún más doloroso es cuando llega y no es correspondido. Cuando de amor se trata, nunca deberíamos apresurarnos, ni salir a buscar. Es una presa huidiza.
ResponderEliminarSin embargo, ay, cuando corresponde... La espera habrá merecido la pena.
<3