domingo, 22 de mayo de 2011

Desde mi cielo

Image by ~aimeelikestotakepics

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di...




Las sábanas blancas que se deslizaban sobre la cama aún atesoraban su olor entre las fibras que tantas veces la habían rozado. Olían dulces, a flores, a mermelada de fresa y a ese punto de limón tan propio de ella y que había conseguido enloquecerme tantas veces que la cuenta debía haberse elevado hasta el infinito.
Y es que, como el infinito, toda ella era un enigma, un misterio que debías ir resolviendo poco a poco, sin prisas, pero con locura, siempre con locura.
Pero ahora que se había ido, en mi cama sólo quedaba ese dulce olor, y en mi alma ese silencio que deja el vacío, ese misterio a medio resolver y esa angustia de no haberle dicho suficientes veces lo mucho que la quería.

Y eso se quedaría para siempre guardado en el fondo del colchón.

9 comentarios:

  1. El título de esta entrada me ha traido muy buenos recuerdos. Así se titula mi libro favorito, el primero que leí.
    Me gusta mucho como escribes y la foto me trasmite mucho, sigue así =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta entrada.. bueno y la anterior.. y la anterior.. La verdad me encanta todo el blog tienes mucho talento para escribir todas estas cosas,son preciosas! Gracias por visitar mi blog :) aunque tenga pocas cosas.. pero ya publicare muchas mas :D Un besazo Guapa!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario!! :) Me gustan mucho las propuestas de Moby, unas más que otras claro, pero su música me gusta! No conocía la de mago de oz :) besotesss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la netrada, pero sabes que?? Algo tan bello como eso no se puede quedar guardado en el fondo del colchón, no dudo que sea un gran sitio, porque lo es, pero un dia ese colchon pesara demasiado, ya que es demasiado el peso que lleva, por eso mi consejo es que luches y que no te canses nunca, porque algo asi no puede terminar asi como asi. Suerte y fuerza un besazo

    ResponderEliminar
  5. entre la foto, el título, y tus letras me dejas en un suspiro...cómo algo tan bonito se guarda?
    pero es que a veces la vida te arrebata lo que más quieres y no nos damos cuenta de que dejamos de hacer y decir muchas cosas...por eso mismo, hay que vivir cada instante como si fuera el último y no dejar por decir nada...

    Un besoooo, me encantó!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa canción♥ me conmovió demasiado! Precioso texto, me encanta la dirección que va tu blog(:

    ResponderEliminar
  7. lo malo de atascarse en aquellas cosas que no hicimos en el pasado, es el tiempo que nos quita para hacer hoy, lo que mañana lamentaremos no haber hecho.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariñoo!!
    Que bonito lo de Mago de Oz, madre mia!!! :)
    Y tu texto aun mejor! ;D jaja casi pude sentirme dentro de esa cama y sentir el olor y todos los recuerdos a mi lado, para al final darme cuenta de la verdad, me ha llegado mucho, lo has conseguido!! asi da gusto pasarse por tu blog! siempre se que leere algo interesante con ganas! :)
    Un beso muy grande cariñoo!! sigue siempre así!!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar una marca en mi vida ♥