domingo, 8 de mayo de 2011

Rise n' Fall



Superstar you finally made it,
But once your picture becomes tainted,
It's what they call,
The rise and fall.






La vida se divide en etapas, tantas como puedas imaginar. 
Subes, sonries, la vida es color azul, como ese cielo tan inmenso en el que crees que podrías volar durante toda la eternidad. El sol parece estar ahí sólo para rozar tu cara y darle ese color de vida, de alegría.
Pero luego bajas. Y las nubes comienzan a cubrir el cielo, volviendo todo negro, gris... Todo parece darte la espalda, la vida empalidece, pierde color.
Es entonces cuando tienes que ver la vida de otra manera.
Es en ese momento cuando te toca descubrir lo preciosa que es la lluvia. 


Sólo hay que ser capaz de ver que hasta las nubes tienen un motivo para estar ahí.

8 comentarios:

  1. Dios mio! ^^ la frase final me ha marcado!! Sólo hay que ser capaz de ver que hasta las nubes tienen un motivo para estar ahí! Madre mia! que preciosidad de frase!!! ^^ en serio es buenísima! :)
    El resto tambien es genial! ;D es lo que tiene la vida, a veces todo bien, luego mal, luego otra vez bien... pero como bien pusiste tu en esa pedazo de frase final, si no fuer así sería muy aburrida! y todo tiene razón de ser! ;D Un beso enoorme cariñooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que cree mucho en el destino, y creo que todo pasa por algo, por eso me ha gustadotanto la última frase, porque dice la verdad =)

    ResponderEliminar
  3. coincido plenamente con Africa... sobre todo, en lo de la frase final.

    ResponderEliminar
  4. preciosa entrada, y estoy de acuerdo con África en cuanto a la última frasee, me ha encantado! Tienes un gran blog, sigue así, y gracias por pasarte por el mío! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito texto dios! La verdad que siempre es facil sonreir cuando todo lo tenemos a favor, pero la verdad que las mejores son aquellas que iluminan nuestro rostro cuando este mas lo necesita. te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muchisimas gracias por pasarte siempre por nuestro blog. ¡A nosotras nos ecnta el tuyo! Esta entrada es PRECIOSA! Y la frase final...aish! que bonita, nos ha encantado :) ¡ESscribes geniaal!
    Muchos besooos :)
    Melina y Pandora

    ResponderEliminar
  7. sí, perspectiva y punto de vista vienen a ser lo mismo, en mi caso, estoy un poco desenfocada, como se puede ver :)
    he aprendido hace poco que una de las características del pensamiento de los más peques es que piensan que todo tiene un fin, un sentido; no sé si es así o no, pero pensar que nada lo tiene ufff tiene que ser terrible, yo me quedo en un término medio (posiblemente, descompensado, como mi persiana, que está inclinada:)
    buena semana! :)
    jeje :) la palabra de verificación: liosoo :)

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENA ENTRADA, ME ENCANTÓ! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar una marca en mi vida ♥