sábado, 1 de octubre de 2011

With you

Autor desconocido


 I don't want this moment
To ever end
When everything's nothing
without you...



El aire estallaba en colores, olores y sabores increibles, que ninguno de los dos dudaba en sentir en todo su esplendor.
Adoraba la caricia del viento sobre tu pelo, y los rayos de luz incidiendo en mi cara, haciendo que ambos brillásemos sobre el resto de la humanidad.
Ademas, no había más en qué pensar, simplemente bastaba sentir nuestro entorno y dejarse llevar por la brisa que soplaba envolviéndonos, sin tregua, pero dejándonos respirar la piel del otro.
Creo que si hubiera sido de otro modo, la magia latente se hubiera perdido, y no habría habido vuelta atrás. Pero tus mejillas seguían tan coloradas como de costumbre, marcándose bajo tu piel pálida que parecía transparente a ratos, dejándome leer los pensamientos que ocultabas bajo la nimia capa de dulces células.
Me encantaba dejar que los globos de colores que comprábamos salieran volando.


Y me encantabas tú.

5 comentarios:

  1. Tienes una gran suerte por poder vivir momentos tan magicos como ese de poder soltar los globos junto a la perosna que quieres :) siempre me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñoo :) Que bonito texto! Me ha gustado sobre todo por ese tono lento y positivo, como en esos dias en los que estas tranquila, calmada pero feliz simplemente mirando el cielo y si encima estas con un chico como el de tu entrada entocnes ya mejor que mejor! ;) Me fascino la descripcion, y la foto preciosa!!! :) Un beso gigante amoor!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta, y me encanta esa canción. Tenía ya ganas de leerte :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. Incluso el texto en inglés.
    Bonito blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Perfecta combinación de foto letra y texto! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar una marca en mi vida ♥